QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

 

La Fundación Jóvenes por el Progreso, es una institución sin fines de lucro fundada el 01 de febrero del año 2001 e incorporada mediante el decreto 355-03.

Está Registrada en la procuraduría general de la república y acorde con todas las normativas que rigen las organizaciones sin fines de lucro en el país.

Su objetivo fundamental es facilitar programa de capacitación académica y técnica de alto nivel a estudiantes y profesionales de diversas áreas,  de recursos económicos limitados,  que les permita insertarse o mejorar sus oportunidades en el mercado de trabajo o a nivel profesional y de esta manera coadyuvar en la eliminación de la pobreza y el desarrollo personal y global del país.

En esto momento tiene los siguientes programas de formación:

Escuela de Derecho: 14 años ofreciendo todo tipo de programa relacionado con el ejercicio del derecho, con un personal docente de primera compuesto por magistrados y profesionales de amplia experiencia, más de 20,000 egresado

Escuela de Negocios: 12 años ofreciendo todo tipo de programa relacionado con la gestión empresarial, con un personal docente de primero compuesto por  profesionales de amplia experiencia en sus diversas áreas, más de 7,000 egresados.

Programa English for All: Programa de inglés como Segundo idioma con un sistema semi presencial becado por la fundación para facilitar el aprendizaje a las personas de escasos recursos económicos.

Su órgano directivo está compuesto por 7 miembros y es dirigida en esto momento por su Presidente y miembro fundador Fernando Almánzar Henríquez y el Director ejecutivo y Fundador de la Escuela de Derecho Francisco Almánzar Enriquez.

Agradecemos e Getresponse por el soporte y ayudada facilitada a la institución para facilitar la comunicación con nuestros seguidores.